Servicios

DIGANOS COMO BUSCA

SU INMUEBLE

¡¡¡Ahorre tiempo y dinero!!! díganos cuales son las características y la ubicación de su próxima vivienda, nosotros la buscamos por usted. Trabajamos en pro a satisfacer sus necesidades. Tenemos cobertura de oferta en la sabana y Bogotá.

VENTAS

Comercializamos inmuebles nuevos y usados, usted tendrá la opción de promocionar su inmueble en nuestra página web y en nuestros distintos portales de comercialización.

Nuestro personal calificado se encargara de esos aspectos que a usted le preocupan: compra o venta, modalidad de pago, trámites jurídicos. Los acompañamos hasta la entrega de las llaves.

RENTAS

Ofrecemos un gran portafolio de inmuebles para rentar en la sabana. lo asesoramos en el diligenciamiento de formularios y recopilación de documentos. Buscaremos la mejor opción para que usted y su familia satisfagan sus necesidades de vivienda.

ADMINISTRACION DE INMUEBLES

¿Su inmueble aún continúa desocupado? Contáctenos y consígnelo con nosotros,

¿Como se paga nuestro servicio? 10% sobre el valor del canon de arriendo mensual. Incluido el seguro de arrendamiento. (2.5% seguro de Renta y 7.5% administración de inmueble.

El primer mes de arriendo se cancela a la inmobiliaria el 50% del canon por la gestión desarrollada en el proceso de adjudicación del inmueble.

Si el arrendatario es presentado por el propietario del inmueble ante la administración; del primer mes de arriendo se cancela a la inmobiliaria el 25% del valor del canon por la gestión desarrollada en el proceso de adjudicación del inmueble.

El arrendatario tendrá la opción de adquirir nuestros servicios solo por la presentación del cliente y la adjudicación del inmueble; pagando a la inmobiliaria el 50 % del primer canon y no asumiendo mensual costos de administración de inmueble . El contacto mensual seria directo entre arrendador y arrendatario.

Recuerde que usted no firmara derecho de exclusividad con la inmobiliaria, si usted renta el inmueble antes que nosotros , simplemente lo bajamos de nuestra oferta de inmuebles en renta sin ningún costo.

ASESORIA BANCARIA

En nuestro portafolio contamos con asesores de distintas entidades financieras como aliados en las aprobaciones de créditos hipotecarios y leasing Habitacional. Usted tendrá la oportunidad de revisar varias opciones y elegir la tasa de interés mas favorable para usted.

AVALÚOS

Entérese cuál es el valor estimado de su inmueble, sin costo adicional. Habitat además de comercializar su inmueble, cuenta con personal especializado en avalúos a su disposición que le ayudara a establecer el precio indicado a su inmueble.

99

Property Locations

120

Professional Agents

99

Property for Sell

470

Property for Rent

Compare

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?

Ingrese su palabra clave